

Juan Carlos Fonseca Fonseca
Ingeniero en Construcción
Edgar Osmín López Hernández
Ingeniero en Construcción
2. OBJETIVO:
Ser parte de los miembros tomadores de decisiones de la máxima instancia del Conglomerado Financiero del Banco Popular y de Desarrollo Comunal con el fin de establecer la dirección estratégica del banco, fiscalizar sus acciones y elegir a parte de su Junta Directiva Nacional y a sus órganos internos.
3. RESULTADOS:
Durante este semestre no se asistió a ninguna de las actividades programadas.
Asimismo, se tuvo el cambio de miembros de la comisión teniendo la renuncia del titular nombrado hasta ese momento y nombrando al nuevo titular que se tiene en este momento.
Además, se debe incluir gastos del trimestre:
Los gastos del proyecto durante este semestre no se tienen a disposición.
4. ACCIONES A SEGUIR:
Durante el segundo semestre del año 2026, se deberá atender la asamblea 2026 con la respectiva sesión plenaria a nivel nacional.
Además, se debe incluir la proyección del gasto o presupuesto del siguiente periodo:
Aún no se tienen estimados los gastos que el proyecto presentará durante el segundo semestre del 2026.
4. ANEXOS:


