Síganos:

Comisiones

Si desea formar parte de nuestras Comisiones comuníquese al 2103-2450 / citec@cfia.or.cr

Comisión Deportiva Recreativa

Es una comisión que trabaja para fomentar la participación de los profesionales agremiados al CITEC en las distintas disciplinas recreativas, culturales y deportivas que promueve la comisión.

Comisión de Calidad

Promover el cumplimiento de la Ley del Sistema Nacional para la Calidad a través de la divulgación de la misma y la capacitación continua en temas de calidad de los profesionales en las diferentes áreas de la ingeniería que conforman el CITEC.

Comisión Certificación Profesional

Es la comisión que trabaja en la verificación de las competencias para el ejercicio profesional para los miembros del CITEC, en función de los criterios y procedimientos establecidos en el reglamento correspondiente del CFIA.

Comisión de Credenciales

Es la comisión que trabaja en la verificación de los requisitos de incorporación para los miembros del CITEC, en función de los criterios y procedimientos establecidos en el reglamento correspondiente del CFIA.

Comisión de Ingeniería Eléctrica

Velar por el correcto ejercicio profesional, de los miembros del CITEC y ACIMA que ejercen en el área de Ingeniería Eléctrica, procurando que el mismo se realice en un marco ético de buenas prácticas, que logre el desarrollo del profesional actualizando sus conocimientos en el estado del arte y la ciencia, de esta rama de la ingeniería en beneficio de la sociedad.

Comisión de Equidad de Género

Es una comisión que trabaja para fomentar la equidad de sus profesionales, contribuyendo a la reducción de las brechas de género en la ingeniería

Comisión del Plan Estratégico

Es la comisión que trabaja para velar por la debida implementación del Plan Estratégico Innovatum Continuum CITEC 2016-2020.

Comisión de Valuación

Promover el desarrollo de la valuación a nivel nacional e internacional, fomentando además, las prácticas éticas y morales en el ejercicio de la valuación.

Comisión Premio CITEC

Es la comisión que trabaja en estimular a los profesionales miembros a continuar por el camino de la excelencia y liderazgo: Promover el ejercicio de un liderazgo técnico en las distintas profesiones que agrupa el CITEC, para beneficio del país y de la sociedad, así como incentivar la innovación y la creatividad como una constante en nuestro desempeño profesional.