Síganos:

Calendario

Home Calendario
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso Negociación de proyectos e introducción a la contratación administrativa

Objetivo:

Generar un razonamiento de cómo negociar proyectos con terceros, mostrando y aplicando diversas herramientas, así mismo con el estado a través de la contratación pública, lo anterior para ampliar las oportunidades laborales del sector independiente en nuestro país.

 

Contenido:

1. ¿Cómo negociar Proyectos con terceros?

a. Este tema se desarrollará en base a negociaciones en términos financieros tomando en cuenta: plazos de desarrollo, niveles de inversión, involucrados, tiempos de recuperación, análisis de rentabilidad de proyectos, tipos de negociaciones, entre otros.

2. Herramientas para defender Proyectos innovadores.

a. Este tema se desarrollará tomando en cuenta: análisis de inversiones vs rentabilidad, factores determinantes en innovación, cambios generados y sus utilidades blandas (no solamente financieras), negociación con criptomonedas como factor innovador, entre otros.

3. Valoración de Proyectos.

a. Este tema se centrará en definir las particularidades de los Proyectos para centralizar sus fortalezas y debilidades en términos de valoración financiera y atributos blandos, caracterizando sus plazos vs inversión vs rentabilidad.

4. Introducción a la Contratación Administrativa.

a. Este tema se desarrollará en base a: requisitos preliminares para ofertar, procesos de contratación, ejecución de contrato, multas y clausulas penales, generalidades de la herramienta Sistema de Compras Públicas (SICOP), entre otros.