Síganos:

Calendario

Home Calendario
Cargando Eventos

Objetivo:

Utilizar la herramienta Microsoft (MS) Project para determinar el presupuesto de obra y controlar los costos en proyectos de construcción, basado en las buenas prácticas del PMI.


Contenido temático:

  1. Gestión de los Costos según buenas prácticas del PMI.
  2. Tipos de Recursos en MS Project y la creación del POOL de recursos.
  3. Portafolio de proyectos y la nivelación de recursos compartidos.
  4. Tipos de Costos en MS Project y la elaboración de un presupuesto.
  5. Seguimiento y Reportes. Flujo de Caja.


Metodología:

4 sesiones virtuales de 2 hrs cada una. Metodología participativa, ejemplos prácticos utilizando MS Project. Incluye acceso a tutoriales en video disponibles para consultar en cualquier momento una vez finalizado el curso.


Requisitos:

  • Disponer de una computadora con acceso a internet durante las sesiones.
  • Tener instalado Microsoft Project 2013 y Excel 2013 o superior en el sistema operativo Windows.

Dirigido a profesionales que utilizan MS Project para desarrollar el cronograma y desean gestionar el presupuesto (Nivel Intermedio).