Objetivo general:
Fortalecer habilidades en personas y empresas para desarrollar y consolidar una “Marca de comportamiento” focalizada en el servicio para crear y captar valor organizacional, soportada por las conductas asociadas a la humildad: servir, escuchar, confiar, entender necesidades, aprender continuamente y conformar equipos de alto rendimiento.
Objetivos específicos:
- Consolidar la confianza
- Flexibilidad y aprendizaje constante
- Puntualidad respeto por el tiempo
- Lealtad personal y laboral
- Gestión de la comunicación
- El ciclo de la humildad
- Humildad y liderazgo
- Control de la mente
- Admitir errores y necesidades
- Servir (clientes internos y finales)
- Gestión del Ego
- La marca de conducta.
- Modelo “La casa de la humildad”
En los talleres y conferencias utilizamos los modelos ciclo de la humildad y casa de la humildad desarrollados en el libro “Gerencia de la Humildad” para proporcionar herramientas a los participantes que les permitan aplicar la humildad cotidianamente